Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fuerza Regia arranca los playoffs ante Dorados

Fuerza Regia de Monterrey empieza este martes en punto de las 18:00 horas de la tarde y desde el Gimnasio Nuevo León Independiente sus respectivos playoffs, siendo que en ellos enfrentarán en las Semifinales de la Zona Este a los Dorados de Chihuahua. 

El duelo entre la quinteta regia y la quinteta de Chihuahua se realizará en el Nuevo León Independiente tras la burbuja sanitaria que instauró la LNBP por la pandemia del COVID-19, por lo cual los playoffs únicamente se disputarán tanto en Querétaro como en Monterrey. 

Este duelo enfrenta al segundo lugar en la Zona Este (Dorados) y al tercer ubicado (Fuerza Regia), rivales que por la distancia entre uno y otro respecto a las posiciones que terminaron la temporada, se espera que eso arroje el que sea un duelo parejo en el Nuevo León Independiente y el desenlace de este primer juego de playoffs pueda saberse hasta los minutos finales del cotejo y no se conozca desde antes. 

Será una serie en la que pasará a la Final de la Zona Este el que salga avante en dos de tres partidos, por lo cual este juego uno toma tintes de mucha relevancia si se hace enfasis en la paridad que existe entre un equipo y otro. 

Inician los playoffs para Fuerza Regia de Monterrey, conjunto que hoy comenzará con su sueño de volver a conquistar el título en la Liga de Nacional Baloncesto Profesional, aspecto que ya han gozado en las temporadas 2016-2017 y 2018-2019. 

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más