Las Rayadas del Monterrey no le quieren perder el paso a la escuadra de Tigres Femenil, por lo que ahora derrotaron por 1-0 al equipo de Pumas, esto en la jornada 13 del balompié femenil. 

Un gol de cabeza de Desirée Monsiváis al minuto 74 fue el diferencial del encuentro y el que entregó la victoria definitiva a las regias, quienes alcanzaron las 36 unidades en el campeonato. 

Las Rayadas merecieron los tres puntos y la victoria ya que fueron superiores en todo momento sobre la escuadra de Pumas Femenil, quienes se vieron asediadas tras las constantes llegadas de las albiazules que fueron erradas en la primera mitad tras los fallos de jugadoras como Desirée Monsiváis, Daniela Solís, Diana Evangelista y Christina Burkenroad. 

Pumas se acercó en los minutos finales del encuentro pero atrás la arquera Godínez de Rayadas estuvo atenta y concentrada para desviar el peligro; la tónica del segundo tiempo fueron más llegadas de las Rayadas, y ya al 74 de acción, a través de un tiro de esquina, Desirée Monsiváis aprovechó un buen centro de Mónica Flores y logró impactar la pelota con la cabeza para poner el 1-0 definitivo. 

Las Rayadas, tras el gol, siguieron generando más ocasiones de gol pero no encontraron el segundo tanto del encuentro, mismo que no les pesó en el desarrollo del partido ya que se llevaron la victoria, alcanzaron las 36 unidades, están a un punto de distancia de Tigres Femenil y ahora volverán a la actividad hasta el jueves 5 de noviembre, cuando jueguen en el Estadio Corregidora ante la escuadra del Querétaro en punto de las 17:00 horas de la tarde.