Si los Rayados se coronan en la Copa MX y la afición decide salir a festejar aunque esté la pandemia del COVID-19 en su respectivo apogeo de contagios, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe retirará de las calles a las multitudes que estén en festejando el título del Club de Futbol Monterrey.
Todo esto lo informaron a través de un breve comunicado, en donde exhortan a la afición a disfrutar del partido en sus respectivos hogares y no salir a las calles en un posible festejo por la consecución del título del Monterrey, aunque sí sucede lo contrario buscarán una manera pacifica de retirar a los aficionados para que no hayan grandes concentraciones de personas.
«En relación al partido de Vuelta de la Final de la Copa MX, entre los Clubes Rayados y Xolos, este próximo miércoles 4 de noviembre del 2020, en el Estadio BBVA, se informa lo siguiente:
«La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe, realizará rondines antes, durante y después del partido. Exhortamos a los aficionados a disfrutar desde casa el partido y seguir todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias, ante el alto riesgo de contagios por el COVID-19.
«En caso de detectar aficionados en los alrededores del inmueble deportivo, se les invitará a retirarse.
«El Gobierno de Guadalupe reitera el llamado a las familias para cumplir con las medidas restrictivas, ante el incremento en el número de casos por coronavirus en el Estado», detallaron a través de un comunicado.