Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Inicia proceso de preinscripción escolar en línea

Con el objetivo de cuidar la salud de las familias del Estado, el Gobierno de Nuevo León a través de la Secretaría de Educación inició de manera virtual el proceso de preinscripción para educación básica del ciclo escolar 2021- 2022.

Desde el día de ayer y hasta el 9 de noviembre los padres de familia podrán acceder a la página nl.gob.mx/preinscripciones para realizar las preinscripciones a segundo de preescolar, primero de primaria y secundaria en escuelas públicas y particulares.

Para llevar a cabo el proceso gratuito de inscripción, el padre de familia o tutor tendrán que dar clic en el apartado de trámite y proporcionar un correo electrónico, el CURP del estudiante, proporcionar una fotografía o imagen digital de una identificación oficial y un comprobante de domicilio.

Cabe mencionar que, el procedimiento puede ser llevado a cabo a través de un dispositivo electrónico con acceso a internet como computadora, teléfono celular o tablet.

Una vez hecho el proceso de preinscripción, el padre de familia recibirá en el transcurso de las 24 horas al correo electrónico la confirmación y número de folio de la solicitud.

Del 2 al 15 de febrero del 2021, la dependencia enviará al correo electrónico, la constancia de asignación donde estudiará su hijo y que el mismo padre de familia puso como una opción.

Para cualquier duda sobre el proceso, se pone a disposición el correo dudas.inscripciones@uienl.edu.mx y los teléfonos 8120205051 y 8120205052, así como la liga tutorial: https://we.tl/t-luAeIeao4u

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más