Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Prenden fuego y causan alarma

Un grupo de indigentes causaron toda una movilización de los puestos de socorro, al prenderle fuego a un montón de basura bajo un puente vehicular de la avenida Gonzalitos cerca del Hospital Universitario.

Los hechos impedían la visibilidad a los conductores, que se desplazaban en ese momento por la zona.

Según los informes de Protección Civil Municipal, los indigentes, en un principio hicieron la fogata, para resguardarse de las bajas temperaturas.

Pero las llamas se extendieron hacia la basura que se acumula en las estructura del paso vehicular.

Los hechos se registraron cerca de la estructura del puente que conecta las avenidas Gonzalitos y Constitución, en esta ciudad.

Después del reporte, al sitio se movilización unidades de Protección Civil y personal de Bomberos de Nuevo León.

Los brigadistas atendieron el reporte, combatiendo rápidamente, el fuego, pues corría el riesgo que se dañaran lo ductos de cables eléctricos y otros implementos.

En cuestión de minutos, el siniestro fue controlado sin que se reportaran mayores daños, salvo las marcas de fuego en la estructura del puente.

Los bomberos mencionaron que es necesario que personal de Servicio Primarios, realice limpieza en estos puentes, para evitar otros hechos similares.

Explicaron que esta clase de incendio, el humo que sale del incendio, deja una amplia nube, que prácticamente, tapa la visibilidad a los conductores.

Con esto se corre el riesgo, que se produzcan accidentes viales, que pueden terminar en tragedia.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más