Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Arranca en Escobedo programa ‘Mejoramiento de Viviendas’.

Con la instalación de losas, construcción de cuartos y pisos, e impermeabilización de casas de familias vulnerables, el Municipio de Escobedo y Fomerrey arrancaron el programa “Mejoramientos de Viviendas”, en la Colonia La Alianza Real. 

La Alcaldesa Clara Luz Flores Carrales y el titular de la dependencia, Eugenio Montiel Amoroso, entregaron a 61 beneficiados tarjetas con recursos económicos para iniciar los trabajos de rehabilitación de sus domicilios. 

“Para las 61 familias que están recibiendo esta tarjeta va a ser un antes y un después”, dijo la Edil. 

“Con esto le podemos dar un poco de esperanza a nuestras familias, nuestros hijos, a toda la colonia. Se van a ver beneficiados en su calidad de vida y mejores condiciones.

“Esta es una acción de las muchas acciones que se están haciendo para poder  llevar a cabo esa transformación en La Alianza Real”.

Montiel Amoroso indicó que el programa se retomó luego de siete años ante las carencias de los ciudadanos y que la meta a corto plazo es llegar a 150 familias en el Municipio. 

“Es tan solo el inicio de este programa en Escobedo”, mencionó, “pero existe el compromiso que, en los próximos meses, sigamos avanzando en el mejoramiento de viviendas”.

La Alcaldesa puntualizó que esta acción es parte del trabajo coordinado que su Administración mantiene con el Estado para cambiar las condiciones del sector, donde ya se ha logrado una infraestructura urbana en la que destacan la construcción de áreas deportivas, los nodos, plantación de árboles, aumento de áreas verdes, la Unidad de Especialidades Médicas, planteles escolares, limpieza de la zona, entre otras, 

Fuente:

// Medios

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más