Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

‘Alianza entre PRI y PAN sería una mentada de madre’

Panistas de Monterrey tronaron este domingo contra la posible alianza  del PAN y PRI, a la cual calificaron como una «mentada de madre».

La coalición fue rechazada por Policarpo Flores, líder del PAN regio, como por el diputado local del PAN, Juan Carlos Ruiz, y el diputado federal y exalcalde de Santa Catarina, Víctor Pérez.

En un evento donde demandaron al gobierno del estado mejoras en el manejo del Covid-19, los panistas detallaron que urge el PAN  no vaya con el PRI: «Porque este es sinónimo se robo, inseguridad  y desatención de la población».

Policarpo Flores Peña, presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Monterrey, rechazó una posible alianza electoral con el PRI para las comicios del 2021.

«Sería una mentada de madre una alianza con el PRI luego de que nos robaron la elección municipal del 2018″.

El dirigente panista señaló que a nivel estatal el Consejo General del PAN abrió la posibilidad de formar coalición con diversas fuerzas políticas, entre ellas el Partido Revolucionario Institucional.

Flores Peña reiteró durante una conferencia de prensa que los panistas no apoyarían la candidatura de un priista a la gubernatura o alcaldía, y menos si fuera Adrián de la Garza,  a quien acusan de haberles robado las elecciones municipales de Monterrey mediante argucias legales en tribunales electorales.

«El solo hecho de pensar que el PAN pudiera hacer una alianza con el PRI, en lo personal lo calificó como una mentada de madre para los panistas de Monterrey y para la ciudadanía en general», comentó el albiazul.  

«Creo que hemos tenido suficientes batallas contra el PRI, por su forma de trabajar y proceder durante los años», agregó.

Por su parte Juan Carlos Ruiz señaló: «No hay una forma en cómo justificarlo. Nuestros ideales son totalmente diferentes a los de ellos».

Por último, entrevistado por el periódico El Norte, Víctor Pérez afirmó: «La verdad no. No es el momento de aliarse con el Partido Revolucionario Institucional».

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más