Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fuerza Regia de Monterrey está a una victoria de avanzar a las Finales de la LNBP ya que ahora en la Final de la Zona Este derrotaron en el juego uno a los Mineros de Zacatecas.

El resultado final acabó siendo de 94 puntos sobre 73 que fue favorable para el equipo de Paco Olmos, resultado que pudo haber sido de más diferencia pero el cuadro regiomontano bajó en las revoluciones y permitió de cierta manera el que Mineros hiciera un poco más decoroso el marcador.

Hubo momentos en los que la pizarra mostraba una distancia de hasta 30 puntos entre un rival y otro, como así sucedió con el tiro de tres puntos de David Jackson en la parte final del tercer cuarto que le dieron un resultado parcial de 75 sobre 45 favorable al equipo regiomontano.

Olmos y sus dirigidos dominaron los cuatro periodos y lo hicieron por grandes distancias en el encuentro; el primer cuarto lo ganaron 31 a 17, el segundo lo finalizaron con ventaja de 14 puntos tras un contundente 51 a 37, mientras que el tercer cuarto lo finalizaron ganándolo por resultado parcial de 77 a 48 y las cifras definitivas del duelo fueron de 94 unidades para Fuerza Regia y 73 para los de Zacatecas.

Fuerza Regia de Monterrey está a un triunfo de avanzar a las Finales de la LNBP, siendo que ésto podría lograrlo desde este lunes cuando enfrenten en el juego dos a los Mineros de Zacatecas, rival al que buscarán vencer desde las 18:00 horas de la tarde en el Gimnasio Nuevo León Independiente.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más