Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jim Carrey parodia a Joe Biden y se burla de Donald Trump

Las reacciones acerca de las elecciones en Estados Unidos no han dejado de aparecer, ahora fue el actor y comediante Jim Carrey quien dio su punto de vista, parodiando a Joe Biden y burlándose de Donald Trump; esto durante un segmento en ‘Saturday Night Live’ (SNL).

Carrey apareció personificado como Biden, dando su discurso de victoria al lado de Kamala Harris; si bien su tono es solemne al principio, todo se rompe cuando menciona que «debe de haber un ganador y un perdedor», poniendo especial énfasis en «perdedor».

Es tal el tono burlón del actor que incluso la actriz Maya Rudolph, quien interpretó a Harris, no puede contenerse y comienza a reírse; esto previo a que ambos hagan la señal de la «L» de Loser, dedicada a Donald Trump por perder las elecciones.

Jim Carrey ha sido uno de los críticos de Trump

Muchos fans de Jim Carrey ya esperaban su reacción luego de que se diera como ganador de la elección en Estados Unidos a Joe Biden, principalmente porque el protagonista de ‘La Máscara’ ha sido uno de los grandes críticos de la administración de Donald Trump.

Prácticamente desde que el empresario asumió la presidencia estadounidense, Carrey no ha parado de señalar todas las decisiones políticas del mismo; como gran parte de las personalidades de Hollywood lo hicieran en su momento.

De hecho, el mismo ‘SNL‘ pasó estos últimos 4 años haciendo un sin fin de burlas y parodias de Donald Trump; ya sea por su personalidad exacerbada, sus políticas ultra conservadoras o situaciones que el mandatario provocaba, dignas de show de televisión.

Esto último fue uno de los grandes señalamientos que personas como Jim Carrey hicieron desde que Trump iniciara su precampaña política hace más de 4 años; para muchos, lo que hizo el empresario fue abaratar aún más la política estadounidense, convirtiéndola en su espectáculo personal.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más