Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fuerza Regia de Monterrey alcanzó a las Finales de la LNBP tras vencer en dos juegos consecutivos a los Mineros de Zacatecas, siendo que en este segundo vencieron por marcador de 89 a 81 a la escuadra antes descrita.

La escuadra de Paco Olmos ahora enfrentará en las Finales de la LNBP al equipo de los Aguacateros de Michoacán, conjunto que derrotó en dos juegos consecutivos a los Astros de Jalisco.

Pero para que ahora se esté hablando sobre que Fuerza Regia está de nueva cuenta en las Finales de la LNBP, antes el equipo de Olmos tuvo que superar a un cuadro de Zacatecas que compitió a gran manera por lo menos durante los primeros dos cuartos en el Nuevo León Independiente.

Fuerza Regia apenas derrotó de forma parcial al rival antes descrito por 40 a 39 al culminar el segundo cuarto, y fue hasta el tercero y último periodo cuando sacaron renta suficiente y acabaron derrotando a los Mineros por diferencia de ocho puntos.

Destacables las actuaciones de David Huertas, David Jackson y Gustavo Aguirre, quienes produjeron 18, 14 y 11 puntos respectivamente.

Las fechas de las Finales de la LNBP se espera que sean definidas a partir de este martes por la propia Liga, siendo que respecto a estas también definirán la sede para realizar estos cruces entre Fuerza Regia de Monterrey y Aguacateros de Michoacán.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más