Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Da Folk victoria a Pats con gol de 51 yardas

Con un gol de campo de 51 yardas del Kicker Nick Folk con tan solo tres segundos en el reloj, los Patriotas de Nueva Inglaterra derrotaron 30 puntos a 27 a los Jets de Nueva York y con ello dejaron atrás su seguidilla de cuatro derrotas.

La escuadra de Bill Belichick tuvo que remontar un déficit de 10 puntos que lo padecieron desde la culminación del tercer cuarto, y lograron hacerlo gracias a que la ofensiva se conectó en el momento importante y se llevaron el juego por diferencia de tres unidades.

Primeramente, Nick Folk permitió que los Patriotas perdieran por diferencia de siete puntos tras convertir un gol de campo, y después la defensiva puso de su parte tras la intercepción de J.C Jackson, quien se revalidó en el juego con esa jugada ya que le entregó de nueva cuenta el ovoide a los Patriotas y éstos no lo desaprovecharon.

Tras la intervención de Jackson, gestaron una serie ofensiva y esta dejó puntos y empataron el encuentro en la pausa de los dos minutos, ya que Cam Newton hizo la personal y en tercera oportunidad desde la zona roja entró a la zona de puntos y se empató todo en el MetLife Stadium. 27-27.

A base de pases pantalla y convirtiendo los primero y diez en los momentos importantes del juego, lograron alcanzar la distancia para conectar un gol de campo de 51 yardas, mismo que pudo efectuarse gracias a Nick Folk, quien no falló su chance de ganar el juego y con ello los Patriotas se llevaron la victoria en el campo de los Jets de Nueva York.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más