Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Madre mexicana reacciona al pozole de Rachael Ray

Fue hace unos días que Rachael Ray, una presentadora de televisión y escritora estadounidense, preparó lo que para muchos es el peor pozole del mundo, debido a que modificó los ingredientes y agregó otros que no son del gusto de los mexicanos.

Sin embargo, recientemente se hizo viral el video que muestra el momento en que una madre mexicana reacciona al mencionado pozole, maldiciendo a la conductora del show de cocina por tal aberración.

Y es que en su versión vegetariana, Rachael Ray utilizó miel, fritos y jalapeños para decorar… Pero eso no fue todo, también le agregó cerveza, una lata de jitomates ahumados, varias de granos de maíz, frijoles negros y bayos, puré de chiles anchos, pimiento rojo, cúrcuma, cilantro en polvo, sal y pimienta, paprika, orégano y puré de chipotle.

¿Qué dijo la mamá?

Así que con justa razón la madre mexicana dijo: «Oh, no. Se ve guácala. Van a decir ‘mexican pozole’, noooo, están pendejas. A dónde le puede escribir uno para decirle que eso no es verdad y yo no me animo a decirle ‘óyeme, no nos quemes’. No, se ve feo eso. ¡Jalapeños, estás pendeja», dice la mamá.

Su reacción se ha ganado la simpatía de miles de personas que comparten el sentimiento de indignación e ira ante la modificación de un platillo tan tradicional, pues piensan, sólo nos desacredita ya que hacen creer al resto del mundo que en realidad el pozole se prepara de esa manera.

Bueno, el tema llegó hasta Anahí, la exRBD que también se hizo viral por preparar unas enfrijoladas frías y para nada apetecibles, así que esta aprovechó el momento para comentar que Rachael Ray le había ganado con su brebaje al estilo Halloween que dejó mal parados a muchos cocineros mexicanos

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más