Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Otorgará MC 50% de candidaturas a Ciudadanos sin afiliación

La mitad de las candidaturas de Movimiento Ciudadano serán ocupadas por mujeres y hombres sin afiliación partidista, lo cual es parte de la esencia del Partido por estatutos.

Agustín Basave Alanís, dirigente estatal de Movimiento Ciudadano se reunió con el Director de Coparmex Nuevo León, Iván Rivas Rodríguez, para atender el llamado de postular a líderes ciudadanos a través del proyecto Alternativas por México.

«Lo que está en juego en 2021 es el futuro de Nuevo León, por eso vamos a sumar esfuerzos con ciudadanas y ciudadanos comprometidos, con ganas de transformar y recuperar la dignidad de la vida pública», destacó.

«Hemos atendido con interés las invitaciones de Coparmex y en seguimiento a este proyecto hoy les decimos: nuestra puerta está abierta», añadió.

Es de mencionar, que Alternativas por México (AMX) es un programa de formación de 14 líderes de la sociedad civil para convertirlos en agentes ciudadanos de cambio y candidatos a posiciones de influencia en Nuevo León.

Por su parte, el Director de Coparmex Nuevo León Rivas Rodríguez señaló que ven con muy buenos ojos la disposición mostrada por Movimiento Ciudadano para dar cabida a ciudadanos del programa Alternativas por México y esperan que el resto de los partidos políticos hagan lo mismo.

«En Coparmex hemos estado trabajando muy duro, identificando ciudadanos que ya están trabajando y generando un impacto positivo a nuestro País. A estas personas es a las que hemos buscado formar y preparar para que puedan incidir en la vida pública», comentó.

Basave Alanís subrayó que Movimiento Ciudadano es la fuerza política con mayor crecimiento en Nuevo León y su principal alianza en el 2021 será con los ciudadanos.

«Es hora de dejar atrás las opciones del pasado», afirmó Basave Alanís, «vamos a construir una alternativa capaz e integrada por gente buena», concluyó.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más