En beneficio de la economía familiar, Fomerrey y el Instituto de Control Vehicular se sumaron ayer al Buen Fin 2020.

Del 9 al 20 de noviembre, ambas dependencias ofrecerán una serie de descuentos y promociones a sus usuarios.

Eugenio Montiel Amoroso, director de Fomerrey, indicó que entre los beneficios están la condonación de intereses moratorios, escrituras gratuitas y reestructuración de créditos, que le permitan al beneficiario contar con certeza jurídica de su patrimonio.

“Con todas las medidas sanitarias estamos realizando esta tercera edición del Buen Fin. Todo con el fin de brindar seguridad y protección jurídica a nuestras familias de Fomerrey“.

“Tenemos un gran reto enfrente, pero Fomerrey y su gente es más grande, toda la familia y sus funcionarios seguiremos en la calle junto con nuestros Agentes Transformadores de Fomerrey, llevando las grandes promociones y descuentos que tenemos para beneficiarlos con estos servicios”, expresó.

Los interesados podrán acudir directamente a las oficinas de Fomerrey, en un horario de 9:00 17:00 horas, o bien comunicarse al teléfono 8120338500.

Por su parte, el Instituto de Control Vehicular brindará un descuento en la expedición y renovación de la licencia de conducir, cuyo precio baja de 699 a 499 pesos.

Se mantendrá el esquema “Ponlo a tu Nombre”, disponible para modelos 2005 y anteriores.

Por un costo único de 2 mil 172 pesos, recibirán alta y placas.