Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Gustavo de Hoyos se indigna por petición de AMLO de investigar financiamiento a MCCI

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos Walter, se indignó porque el ejecutivo Andrés Manuel López Obrador solicitó que se investigue a las empresas que financian a la asociación Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI), señaló que se trata de “terrorismo fiscal”.

Este lunes, en su conferencia matutina el presidente presentó el reportaje “Los padrinos de Claudio X. González”, que realizó el periodista Álvaro Delgado para el semanario Proceso.

En dicho artículo se revelan varios nombres de empresarios que financian a MCCI, algunos de ellos del Consejo Mexicano de Negocios.

Tras estas revelaciones, Gustavo de Hoyos escribió en su cuenta de Twitter que “era una vergüenza que el titular del gobierno amenace públicamente con ejercer terrorismo fiscal” y respaldó al expresidente de la asociación, Claudio X. González.

Actualmente, tanto De Hoyos como Claudio X. González, encabezan la organización “Sí por México” y han sumado al PRI, PAN y PRD en su agenda ciudadana.


Fuente:

// Regeneración MX

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más