Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Así jugaría México ante Corea del Sur

La Selección Mexicana de Futbol continúa con su preparación de cara al partido que sostendrán el día sábado ante Corea del Sur, y respecto a este rival ya tendrían al equipo con el que iniciarán este compromiso. 

Desde el Estadio Wiener Neustadt, en Austria, y con la siguiente alineación, es como México buscará seguir por la senda de los buenos resultados en este 2020, ya que antes han jugado Argelia, Holanda o Guatemala y en estos partidos han sacado o victorias o empates, nada de derrotas. 

Guillermo Ochoa; Luis Rodríguez, César Montes, Héctor Moreno, Jesús Gallardo; Edson Álvarez, Héctor Herrera, Jonathan dos Santos; Jesús Corona sería el equipo que inicie ante Corea del Sur

Este duelo ante Corea del Sur iniciará en punto de las 14:00 horas de la tarde (tiempo del centro de México) y será el primero que sostendrá México en tierras europeas, ya que el segundo lo jugarán también en Austria, en el Estadio UPC Arena, aunque este el día 17 de noviembre también en el mismo horario y el rival será Japón. 

VE TATA MARTINO A TRES RAYADOS EN EUROPA

«Gallardo es uno de ellos, César es otro, Carlitos (Rodríguez). Probablemente Sebas (Córdova), aunque le falta un poquito de consolidación, lo mismo que José Juan Macías», indicó el estratega Tricolor en entrevista con El Universal Deportes.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más