Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Donald Trump recuerda que todavía es presidente de Estados Unidos

El presidente estadounidense Donald Trump presumió el apoyo de el actor Scott Baio, quien milita en el Partido Republicano y en diversas ocasiones ha expresado abiertamente sus ideas de corte conservador.

Donald Trump retuiteó una fotografía tomada por Baio en una sucursal de la cadena de tiendas Michaels, en la que el actor colocó varias velas de un estante marcadas con letras a manera de que lea el mensaje “Trump sigue siendo su presidente” para recordar que la elección aún no está definida.

“Momentos divertidos en Michaels. Trump sigue siendo su presidente. Dios bendiga al presidente Trump y Dios bendiga a Estados Unidos”, escribió el artista, a lo que Donald Trump respondió:“Gracias, Scott, y mantente atento. ¡Eres grandioso!”.Donald Trump

Donald Trump denuncia desaparición de 2.7 millones de votos de elección presidencial

En otro tuit, Donald Trump acusó que el sistema de voto electrónico utilizado en varios estados, desarrollado por la compañía privada Dominion Voting Systems, eliminó del conteo 2 millones 700 mil votos emitidos a su favor.

Citando como fuente al canal de televisión conservador One America News, Trump denunció que los datos apuntan a que Dominion modificó el sentido de 221 mil votos en la elección de Pensilvania hacia su contrincante del Partido Demócrata, Joe Biden.

Además, señaló que tan sólo en la mencionada Pensilvania se borraron 941 mil sufragios a su favor, y que se ha cambiado el sentido de 435 mil votos a nivel nacional de Trump hacia Biden.

El conteo de votos en Pensilvania fue uno de los más reñidos de la elección del pasado 3 de noviembre, junto con el de Georgia.

En los días siguientes a los comicios, Trump tenía la delantera en el cómputo de votos, pero conforme fueron agregándose los sufragios emitidos de manera anticipada y que llegaron a las casillas por correo, el demócrata dio la vuelta y ahora aventaja con 49.8 por ciento a 49.0 por ciento de la votación.

En Georgia, por su parte, las autoridades anunciaron un conteo manual de todos los votos luego de que Biden venciera a Trump por sólo 0.28 por ciento de diferencia.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más