El Alcalde César Garza Villarreal entregó la ampliación de la calle Reforma en el centro de la ciudad para tener una movilidad adecuada a la dinámica y crecimiento de Apodaca.

El Edil señaló que la vialidad se amplió de un carril de ida y vuelta a dos por sentido, con una inversión de más de 11 millones de pesos.

“Es una calle perimetral muy importante porque une la calle Morelos, Zaragoza con el libramiento de Rubén García y Estardo Guajardo que acabamos de inaugurar, era una callecita angosta y se lograron acuerdos con los propietarios  y se modificó para que conecte estas zonas”, apuntó.

Señaló que esta expansión se llevó a cabo gracias a la negociación de la Secretaría de Desarrollo Urbano con los propietarios de terrenos, junto a la ejecución de la misma por parte de la Secretaría de Obras Públicas, como parte de los proyectos de llevar las vialidades de Apodaca “al siguiente nivel”.

César Garza dijo que el siguiente proyecto vial importante  es continuar este perimetral del centro de Apodaca, hasta conectarlo con el libramiento poniente en la salida de la preparatoria número 1 de la UANL