Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Intensifica Escobedo fumigaciones

El Municipio de Escobedo reforzó los trabajos de fumigacion para combatir la  transmisión de enfermedades como el dengue, el zika y el chikungunya. 

Durante la madrugada personal municipal y estatal recorren calles y avenidas realizando termonebulizaciones, dejando una niebla densa, no tóxica, que queda en el ambiente por varios minutos para eliminar los moscos.

En la presente semana se realizaron desde las 04:00 horas, se llevaron a cabo fumigaciones en colonias como Privadas de Camino Real, Santa Martha, La Concordia, Nueva Esperanza, La Unidad, Dieciocho de Octubre y Valle de San Francisco. 

Asimismo, el personal trabaja en todas las zonas del Municipio, principalmente las que, por su naturaleza, son más propensas a la proliferación de mosquitos.

Para ayudar a que se evite la propagación del dengue, el zika y el chikungunya, el Gobierno de Escobedo recomienda a la población mantener limpios el techo y el patio de sus hogares, así como evitar la formación de criaderos de moscos en cacharros y recipientes donde se acumula el agua.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más