Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pasajeros de combi golpean a ladrones en la México-Puebla

Gabriel “N” e Isaías “N” fueron detenidos por policías del Estado de México en la autopista México-Puebla por asaltar una combi, pero antes pasajeros les dieron una golpiza.

Los presuntos ladrones se subieron en una combi de la línea Santa María Astahuacán, a la altura de Los Reyes, que iba hacia CDMX.

Con una navaja amenazaron a los pasajeros para que les dieran sus pertenencias, sin embargo, una persona de la tercera edad fue herida, por lo que los pasajeros se lanzaron contra los jóvenes y los comenzaron a golpear. Esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.

Los pasajeros golpearon hasta sangrar a Gabriel “N” e Isaías “N”, luego, el conductor se detuvo Los Reyes La Paz donde bajaron a los presuntos delincuentes y los amarraron con agujetas. Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México se dieron cuenta del hecho y detuvieron la agresión.

Los hombres se identificaron como Gabriel “N” e Isaías “N”, y fueron trasladados con el agente del Ministerio Público donde se integró la carpeta de investigación por el delito de robo con violencia en transporte público.

Una fotografía muestra a los hombres sentados en el suelo y con el rostro cubierto de sangre.

De acuerdo con una versión, los hombres cargaban con una pistola de juguete.

19 asaltos con violencia suceden en transporte del Edomex cada día

Alrededor de 19 asaltos suceden en el transporte público del Estado de México todos los días, de acuerdo con datos del gobierno estatal, recopilados por el periódico Reforma.

Solo entre enero y agosto de 2020 se registraron 4 mil 784 robos con violencia a pasajeros.

Ecatepec, Naucalpan, Tlalnepantla, Cuautitlán Izcalli y Toluca son los municipios donde más han hecho denuncias, pues en este periodo se tienen registradas 635, 553, 379, 324 y 302, respectivamente.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más