Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Beatriz Gutiérrez felicita a AMLO por su cumpleaños

La historiadora y académica Beatriz Gutiérrez Müller envió este 13 de noviembre una felicitación a su esposo, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), por su cumpleaños número 67.

Beatriz Gutiérrez, quien también preside el Consejo Honorario de la Memoria Histórica y Cultural de México, realizó una publicación en su cuenta oficial de Facebook en la que destaca la unión entre ambos, y deseó que ni le falte a su marido “salud ni amor”.

Beatriz Gutiérrez conoció a AMLO en 2001, cuando se desempeñó como directora de Difusión en el Gobierno del Distrito Federal; en ese entonces, López Obrador era el jefe de Gobierno. Se casaron en 2006 y el año siguiente nació su hijo Jesús Ernesto.“Muchas felicidades a Andrés Manuel por su cumpleaños. Seguimos unidos, acompañándonos y cuidando de nuestra familia, sin la cual no podríamos avanzar. Que tenga un feliz día y que no le falten salud ni amor”.Beatriz Gutiérrez

Políticos de la 4T felicitan a AMLO por su cumpleaños

Decenas de secretarios de Estado, colaboradores de la administración federal y gobernadores también expresaron a AMLO sus buenos deseos por su cumpleaños número 67, que se celebra este 13 de noviembre.

Claudia Sheinbaum, actual jefa de Gobierno de la Ciudad de México, felicitó a López Obrador y apuntó que el mandatario está “cumpliendo el anhelo de millones de mexican@s de un país con justicia, libertad y democracia”.

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, destacó que el presidente ha dado muchas muestras de su amor a México y lo felicitó por su trabajo a favor de “quienes menos tienen”; además, se dijo honrada de formar parte de su equipo y de la llamada cuarta transformación.

Mario Delgado, presidente nacional de Morena, envió una sencilla felicitación vía Twitter e incluyó en su mensaje una caricatura donde aparece abrazando al presidente de la República. La secretaria general del partido, Citlalli Hernández, expresó por su parte lo siguiente:“67 años de vida; más de la mitad luchando por un México diferente.Andrés Manuel López Obrador ha tenido la capacidad de contagiarnos esperanza y deseos de cambio a millones de personas. Feliz Cumpleaños, presidente. Te queremos Mucho. ¡Sigue caminando!”.Citlalli Hernández

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más