Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Toma César protesta a nueva directiva de FENAMM

César Garza Villarreal, presidente de la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM) y Alcalde de Apodaca tomó protesta a los integrantes de la nueva dirigencia de la Asociación Nacional Ciudades Mexicanas Patrimonio Cultural (ANCMPC), en busca de fortalecer la agenda municipalista.

Garza Villarreal, conminó a hacer cumplir los estatutos de la Asociación Nacional, así como los lineamientos de la Conferencia Nacional de Municipios de México (CONAMM) para desempeñar los cargos directivos que se les asignaron de manera leal y patriótica.

«Me toco estar representado a mi ciudad y a los alcaldes de México a través de la Federación Nacional de Municipios de México, la FENAMM, les mando un fuerte abrazo desde Tlaxcala. Bello mi México. Ser tu alcalde es un Honor», dijo.

En la «Reunión Nacional de Ciudades Patrimonio Cultural» con sede en la.citada ciudad, la presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca rindió protesta como presidenta de la nueva dirigencia de la ANCMPC.

El alcalde de Apodaca explicó que la reunión tuvo como objetivos, renovar la directiva de la Asociación para el período 2020, diseñar mecanismos de colaboración y coordinación, así como gestionar recursos para ciudades patrimonio cultural y Centros Históricos.

Los participantes destacaron que es necesario comprender el desarrollo cultural, preservar y reformular valores culturales que dan identidad a los mexicanos, debido a «la riqueza patrimonial y cultural que es testimonio del pasado que nos enorgullece».

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más