Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

John Ackerman asegura no haber agredido a Sabina Berman; acusa que oposición lo quiere afectar

El académico John Ackerman aseguró que no agredió a su compañera en televisión, Sabina Berman, argumentando que demostró respeto a sus palabras y libertad de expresión, y acusando que la oposición lo quiere afectar.

En un mensaje en su cuenta de Twitter el investigador se defendió de las acusaciones que se han lanzado en su contra desde el programa de John y Sabina del 10 de noviembre en Canal Once, donde la escritora denunció acoso laboral de su compañero, en un programa donde Esteban Moctezuma estuvo invitado y terminó actuando de moderador entre los presentadores.

Ackerman consideró que sus “diferendos” con Sabina Berman no tuvieron que ver con cuestiones género, negando haber acosado laboralmente a su compañera en ningún espacio de colaboración.»Soy un hombre profundamente comprometido con la plena equidad de género y tanto mi familia como mis colegas de trabajo pueden atestiguar que tengo una trayectoria absolutamente intachable en la materia y que todos los días participo activamente en la lucha frontal en contra del sistema patriarcal»John Ackerman. Académico

Incluso, Ackerman acusó que la verdadera victimaria en el programa fue Sabina Berman, a la que señaló por “interrumpir y burlarse durante las transmisiones”, lanzando además que la actitud de la periodista se conocía tras bambalinas con integrantes de la producción, especialmente mujeres.

Aunado a ello, Ackerman dijo que ignoró a Berman por los exabruptos e interrupciones de esta, fuera de guión y “violando el formato acordado previamente”. Según él, esto demostró respeto a las palabras de su compañera, para no protagonizar un espectáculo público innecesario.

En todo esto, el académico acusó que surgió una campaña de la oposición para limitar su libertad de expresión, cerrando los espacios donde pueda divulgar sus ideas.»No es coincidencia, por ejemplo, que las voces que más han promovido el linchamiento público en mi contra durante los últimos días son precisamente personajes que laboran en las cadenas de televisión y radio privadas del país»John Ackerman. Académico

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más