La actriz Kaley Cuoco reconoció que en un principio fue incómodo grabar escenas de amor e íntimas con su ex en la serie The Big Bang Theory, pues sus personajes (Penny y Leonard), de pronto tuvieron un intenso romance en la historia.

Kaley y Johnny eran novios en los primeros años de grabación, de hecho, Kaley recuerda que se sintió flechada por el actor desde la grabación del episodio piloto, sin embargo, en ese entonces él tenía novia.

En una reciente entrevista, Kaley, la actriz que da vida a la simpática vecina de unos físicos, reveló que aunque fue muy raro en un inicio, con el paso del tiempo y de las escenas, tanto ella como su ex se fueron acostumbrando y llevaron las cosas de la mejor manera.

“Cuando rompimos, obviamente, estuvo el tema un poco sensible por un tiempo, y recuerdo esas semanas en las que Chuck (Lorre, guionista de la serie) había escrito estos episodios en los que, de repente, nuestros personajes estaban acostándose cada dos segundos”

Kaley detalló que incluso el tema fue platicado por ella y por su ex novio, “Johnny y yo hablamos de eso y creo que Chuck lo hizo a propósito, solo para fastidiarnos… De hecho, una vez que estaba con él [el guionista] pregunté porqué eso salió de la nada. El que, de repente, estos personajes estuvieran tan juntos”

Aunque rompieron, todo parece indicar que para ambos fue una gran relación, pues ahora pueden ser amigos y mantenerse unidos en otra forma.

“Salimos muy al principio durante casi dos años. Cuando hicimos el episodio piloto, estaba enamorada de Galecki, pero él tenía novia. Después empezamos a salir y estuvimos locos el uno por el otro durante dos años, pero rompimos … Afortunadamente, Johnny y yo salimos de la situación de una manera brillante y hoy estamos más unidos que nunca”, dijo Cuoco.

Actualmente Kaley tiene una relación con el jinete profesional Karl Cook mientras que Johnny debutó como papá junto a Alaina Meyer.