Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Selección Mexicana: Raúl Jiménez encamina triunfo ante Corea del Sur

La Selección de Futbol de México tuvo problemas en la definición pero terminó sacando un inmejorable resultado por marcador de 3-2 ante su similar de Corea del Sur.

El primer tanto del compromiso cayó al minuto 20 gracias al gol de Hwang Ui-jo a pase del sensacional Heung-Min Son. Sin embargo, a esas alturas y como en gran parte del trámite del compromiso, la Selección de Futbol de México había tenido las mejores oportunidades de gol.

Pese al asedio del combinado de Gerardo Martino, fue la Selección de Futbol de Corea del Sur la que mantuvo la ventaja luego de los primeros 45 minutos. El inicio de la segunda parte fue con la misma tónica que su antecesora, con un Tricolor haciendo el gasto y unos sudcoreanos metidos en su cancha.

De algún modo las modificaciones que hizo Gerardo MArtino ayudaron a resolver el problema dew contundencia, pues Raúl Jiménez empató el partido a pase de Orbelín Pineda, de reciente ingreso. Asimismo, Uriel Antuna, otro de los jugadores que salió de la banca, hizo el segundo tanto.

La tecera anotación cayó de inmediato gracias a Carlos Salcedo, lo cual sin duda fue justo, porqué la Selección de Futbol de México fue la gran dom9inante en el partido. No obstante, Kwon Kyung-won recortó las distancias en la recta final.

Ahora la Selección de Futbol de México se preparará para enfrentar a su similar de Japón en lo que será el cierra de la Fecha FIFA de noviembre, la última de este 2020 que estuvo marcado por la pandemia de coronavirus.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más