Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Llegan cuatro toneladas de insumos

Con la llegada de cuatro toneladas de insumos médicos para atender a pacientes con Covid-19, Nuevo León a recibido en total 218 toneladas.

Este domingo, personal del Ejercito Mexicano arribo a las instalaciones de la séptima zona militar.

Ahí entregaron todo el equipo conformado a parte de los insumos médicos, material y equipo de protección.

Todo esto es para que médicos, enfermeras, personal de limpieza y trabajadores de los hospitales que dan atención a pacientes con esta enfermedad se ayuden y traten de evitar el contagio.

Hay que recordar que todo el personal de salud en el estado son quienes se encuentran en la primera línea de fuego para combatir a este enemigo invisible.

De acuerdo con  la Defensa Nacional, todo el equipo será distribuido principalmente para cuatro hospitales.

Siguiendo con la logística los beneficiados serán el Hospital General de Juárez, el Hospital General Sabinas Hidalgo, la Clínica de Atención Integral Tierra y Libertad y el Hospital Militar Regional de Especialidades Monterrey. 

Este nuevo paquete de insumos médicos llegaron procedentes desde la Ciudad de México fueron recibidos por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la IV Región Militar y Septima Zona Militar.

Cabe destacar que desde que inicio la pandemia, el estado de Nuevo León constantemente sigue recibiendo apoyos ya sea por la vía terrestre o la aérea.

Entre las cosas que han estado llegando sobresalen, cubrebocas, mascarillas, ventiladores, batas especiales, solo por mencionar algunos.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más