Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sigue la campaña ‘Quédate en casa, quédate en campaña’

La pandemia de Covid-19 que afecta a México y el mundo ha generado diversas crisis en varios sectores productivos y la educación no ha sido la excepción pues el distanciamiento ha presentado muchos retos tanto para estudiantes docentes y padres de familia.

Ante esto, el secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Alfonso Cepeda Salas, reconoció que esta es la crisis más grande que ha afrontado la educación en México al no tener precedentes.

Debido al gran desafío que la crisis sanitaria representa, el SNTE sigue con la campaña «Quédate en casa, quédate en clase».

Esto para seguir motivando a los estudiantes a que a pesar de la distancia y las complicaciones que existen continúen sus estudios.

En ese sentido se ha pedido un esfuerzo tanto de estudiantes, docentes y padres de familia para seguir apoyando a los pequeños en sus clases.

Asimismo Alfonso Cepeda Salas indicó que para el SNTE, esto sin duda alguna a representado un gran reto.

Porque es que a través de la estructura del sindicato, que cuenta con más de un millón de trabajadores en activo, pudieron convencer a los padres de trabajar juntos.

Y sobre todo que los niños no han interrumpido el proceso de enseñanza.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más