Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

México, a buscar otro triunfo y ahora ante Japón

La Selección Mexicana de Futbol enfrentará este martes en punto de las 14:00 horas a la Selección Nacional de Japón, esto desde el UPC- Arena en Austria

El conjunto mexicano viene de remontar sobre Corea del Sur y de conseguir un triunfo importante sobre este convocado nacional, ya que les derrotaron por marcador de 3-2. 

En ese partido, México caía por marcador de 1-0 tras un tanto de los asiáticos en la primera mitad, pero después una ráfaga de tres goles de Raúl Jiménez, Antuna y Salcedo significó la victoria Tricolor. 

Corea despertó tras un tanto en los minutos finales, pero este fue insuficiente y con ello el cuadro de Gerardo Martinomantuvo su invicto en el presente año, mismo que trata de tres victorias tras sus también triunfos sobre Guatemala y Holanda, además de su empate con Argelia. 

Ahora el rival será Japón, conjunto que viene de seis partidos sin perder y ahora ante este rival probablemente presenten la siguiente alineación:

Ochoa; Salcedo, Araujo, Moreno, Gallardo; Charly,  Edson, Orbelin; Corona, Jiménez y Chucky Lozano.

Corea del Sur suma otro caso positivo de Covid

La prensa coreana ha reportado un contagiado más de Covid-19 en su selección; dicha situación no les impedirá encarar el duelo amistoso en contra de Qatar.

Con esto, el equipo asiático acumula seis futbolistas y dos miembros del staff con el virus, producto de su gira por Austria donde el sábado pasado perdieron 3-2 ante México. Los contagiados se quedarán aislados por algunos días en dicho país.

La Federación de Corea busca la forma de que estos tomen vuelos de vuelta al país, sin correr riesgos, en tanto que los jugadores que militan en Europa volverán en auto a las sedes de sus clubes.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más