Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Netflix manda mensaje de bienvenida a Disney+

Faltan unas horas para que Disney Plus llegue a miles de espectadores en Latinomérica, por lo que Netflix, uno de sus grandes competidores, tuvo un gran gesto en redes sociales, le dio la bienvenidaa esta parte del continente.

La plataforma de streaming recurrió a algunos de los clásicos de Disney+ para desearle suerte en su comienzo en este nuevo negocio, elmensaje de Netflix en su cuenta de Twitter Latinoamérica, recibió en tan solo unas horas 13 mil likes y más de 9 mil compartidos:“¡Bienvenido a Latinoamérica! Ya verás que aquí están los mejores fans. Que La Fuerza te acompañe y Hakuna Matata”Netflix 

Los seguidores de Netflix vieron con un gran gesto darle la bienvenidaa su competencia que según expertos estiman que alcanzará los 194 millones de suscriptores a nivel mundial para el año 2025.

Este 17 de noviembre Disney+ arranca operaciones en Latinoamérica, así que respondió a Netflix vía Twitter para halagar las «historias» de su competencia, pero por error tuiteó el borrador del mensaje que debía publicarse: «NO PUBLICAR: responder confirmando que los fans de Latinoamérica son lo mejor y de paso confesar todo nuestro amor por las historias de Netflix. *Nota: dejar de usar este recurso (por un tiempo)».

Disney Plus respondió al mensaje con un corazón y un emoji de enamorado, pero quienes no tardaron en mostrar su aprobación fueron los internautas, quienes en su mayoría felicitaron a Netflix por el cálido mensaje, incluso algunos seguidores le prometieron que siempre será el favorito. 

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más