Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sigue INE buscando supervisores y capacitadores

La convocatoria para contratar a ciudadanos que deseen participar como Supervisores y Capacitadores Asistentes Electorales continua abierta, así lo informó el Instituto Nacional Electoral de Nuevo León.

Para tal efecto el órgano electoral dijo que se cuentan con 2 mil 071 plazas eventuales disponibles aproximadamente.

El Maestro Martín González Muñoz, Vocal de Capacitación Electoral y Educación Cívica de la Junta Local del INE en la entidad dijo que los interesados pueden inscribirse en línea.

«La convocatoria estará abierta hasta el próximo 1 de diciembre, para que las personas interesadas se registren en línea en: https://pef2021-reclutaseycae.ine.mx/loginSEyCAE utilizando su correo electrónico y su clave de elector», señaló. 

«Hay que recordar que debido a la situación de la Pandemia Covid-19, el registro se realiza en línea por seguridad de la ciudadanía interesada. Además en el sitio podrán encontrar los requisitos para su contratación, las actividades que habrán de desarrollar». 

«Entre las ventajas de esta convocatoria es que se contratará personal para trabajar en el área cercana a su domicilio. Es decir, si la persona interesada vive en Apodaca, sus actividades serán en aquel municipio», señaló el funcionario electoral.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más