Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Peña Nieto manda condolencias a AMLO por muerte de su hermana

El ex presidente de la República, Enrique Peña Nieto, reapareció en su cuenta de Twitter, con un mensaje a través del cual envió sus condolencias a Andrés Manuel López Obrador (AMLO), por la muerte de su hermana Candelaria.

En su mensaje, el exmandatario mandó sus condolencias tanto al actual presidente del país, como a toda su familia por la defunción de Candelaria Beatriz López Obrador y concluyó la publicación con un «Descanse en paz».

Peña Nieto no había realizado ninguna aparición pública, ni siquiera en redes sociales, desde el pasado mes de abril, cuando por medio de la misma plataforma, publicó un mensaje en el que también manifestó sus condolencias por el fallecimiento de Ignacio Pichardo Pagaza, quien fuera gobernador del Estado de México.

Cabe destacar que Candelaria López Obrador, hermana de AMLO, falleció durante la mañana de este miércoles 18 de noviembre, mientras se encontraba en el Hospital Central Militar, el cual se ubica en la zona poniente de la Ciudad de México.

Dicho nosocomio, fue uno de los que fueron reconvertidos ante la actual  Emergencia Sanitaria por el coronavirus, con la finalidad de recibir a pacientes con diagnóstico confirmado de Covid-19, sin embargo hasta el momento no se ha emitido ninguna versión oficial sobre el tipo de padecimiento que le provocó la muerte a la mujer.

Otros políticos también han mandado mensajes de condolencias a AMLO

Tras darse a conocer la defunción de la hermana del presidente, diferentes figuras de la política nacional expresaron sus condolencias, tanto los que forman parte del propio gobierno que encabeza AMLO, como otros ajenos a su administración.

Tal fue el caso del ex militante del Partido Acción Nacional (PAN), Felipe Calderón Hinojosa, quien en un mensaje de Twitter, hizo lo propio al enviar al titular del Ejecutivo federal sus condolencias por la pérdida de su hermana.

Asimismo, el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) compartió una publicación en la que se expone que el presidente del organismo, Carlos Salazar Lomelín, mandó  “sus profundas condolencias” tanto a AMLO como a su familia por el deceso y se añadió que le acompañan “en este momento de dolor”.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más