Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

‘Wonder Woman 1984’ estrenará en HBO Max y cines el día de Navidad

Se acabó la especulación, ‘Wonder Woman 1984‘ sí se estrenará en este 2020 y sí llegará a cines el 25 de diciembre, día de Navidad; aunque a esto hay que ponerle un asterisco, pues Patty Jenkins confirmó que la película estrenará en simultáneo en HBO Max.

A través de un comunicado en su cuenta de Twitter, la directora señaló que no habrá más retrasos con el filme; sin embargo, dado que no está asegurado su estreno global en salas, se decidió mandar la obra también al servicio de streaming de Warner Bros.

Asimismo, aprovechó para agradecer a todos los fans el apoyo mostrado a ‘Wonder Woman 1984’, así como a los empleados de las salas cinematográficas, que están haciendo todo lo posible para que ir a ver una película sea una experiencia segura.

El estreno en cines de ‘Wonder Woman 1984’ dependerá de cada región

Ahora bien, hay algunos puntos que revisar en lo que respecta al estreno simultáneo de ‘Wonder Woman 1984‘ en cines y HBO Max, pues aunque se quiera abarcar a la mayor cantidad de público posible, dependerá de cada país y región si los fans pueden o no ver la película.

Para empezar, todos los territorios que no cuenten con HBO Max estarán negados a esta opción de manera inmediata, pues no existirá una opción alterna si se quiere ver legalmente en streaming. El caso de las salas de cine es un poco más complejo.

Esto dependerá de lo establecido por cada gobierno en lo que se refiere a la Emergencia Sanitaria del Covid-19; tomando como referente México, al día de hoy (18 de noviembre) la película podría ser proyectada en la mayoría de los Estados, con excepción de Chihuahua, Durango y Jalisco, donde han establecido protolocos sanitarios estrictos.

Sin embargo, si en próximas semanas se declara Semáforo Rojo para otras entidades, como la CDMX, y se mantiene por más de un mes; el estreno de ‘Wonder Woman 1984’ no sería posible en el territorio mexicano; por lo que el público no la vería hasta mucho tiempo después.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más