Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vincent Janssen: Monterrey es el equipo más fuerte de la Liguilla

Los Rayados de Monterrey son, por la calidad de sus jugadores, uno de los equipos favoritos para luchar por el título del Apertura 2020, pero para Vincent Janssen, el equipo regio es el máximo favorito en la Liguilla

El delantero holandés se mostró muy confiado del nivel de su equipo, el cual viene de ganar un triplete que ha causado mucho revuelo en redes sociales, por lo que se atrevió a decir que Rayados es el máximo favoritopara ganar el título, pese a que todavía no están en los cuartos de final. 

«De verdad lo creo. Somos el equipo más fuerte, como el año pasado», señaló Janssen en una entrevista exclusiva con la Liga MX. 

Janssen no ha tenido el mejor torneo con el equipo de La Pandilla y muestra de ello es que sólo ha logrado anotar un gol en 11 encuentrosdisputados en el torneo regular. 

Janssen a la afición de Rayados: «Crean en nosotros»

Vincent Janssen aceptó que el equipo regiomontano no ha cerrado el torneo regular de la mejor manera, pero confía que en que superarán la ronda del repechaje, en la que se medirán al Puebla. 

«Desafortunadamente no terminamos en los primeros lugares para evitar la fase de clasificación, pero haremos todo lo posible para estar en los Cuartos de Final. Somos buenos. Jugaremos en casa y ese es un punto a favor», agregó el de Países Bajos. 

Asimismo, mandó un mensaje a toda la afición de Rayados de cara al importante duelo, el cual se jugará el próximo sábado en el Gigante de Acero. 

«Crean en nosotros, porque podemos hacerlo. Sean positivos como siempre. Nosotros siempre lo somos. Esperamos, si llegamos a ganar, celebrar lo más pronto con todos ustedes. Vamos a pelear por el título, eso es un hecho», finalizó Janssen

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más