Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Buscará PRI unirse a otros partidos

Ante la negativa de Acción Nacional para formalizar una alianza de cara a los comicios electorales del 2021, la Comisión Política Permanente del Consejo del PRI Estatal autorizó a su presidente, Heriberto Treviño, buscar un convenio de coalición con otros partidos.

«Autorizar al presidente del Comité Directivo Estatal para que suscriba y registre ante la Comisión Estatal Electoral en el tiempo legal establecido y modificarlo, en su caso, el convenio de coalición que haya platicado y concertado conforme a la autorización otorgada por el Consejo Político Estatal en la III Sesión Extraordinaria», declaró la Comisión Permanente.

El PRI en Nuevo León aseguró estar abierto a recibir propuestas de diferentes partidos y organizaciones civiles para una alianza.

«En el PRI Nuevo León siempre hemos buscado lo mejor para los ciudadanos. Por eso hemos estado abiertos a propuestas de diferentes partidos y organizaciones civiles que proponen lograr una gran alianza que proteja los intereses de nuestro estado«, mencionaron.

«Nuestros acercamientos siempre han sido abiertos al diálogo y la negociación, viendo primero por el bien del estado y los intereses comunes, buscando hacer un verdadero equipo que aproveche lo mejor de cada una de las partes», puntualizaron.

Por último, aseguraron que el PRI Nuevo León se mantiene unido y firme, por lo que seguirán abiertos a construir los acuerdos incluyentes que fortalezcan a Nuevo León y mantengan el liderazgo que los ha llevado a gobernar a más del setenta por ciento de los ciudadanos del estado.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más