Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Condecora Sedena a personal médico

Al tener como marco la conmemoración de la Revolución Mexicana, la Cuarta Región Militar condecoró ayer a profesionistas de la salud que lideran la lucha contra el Covid-19.

En las instalaciones de la Cuarta Brigada de la Policía Militar, Carlos Arturo Pancardo, Comandante de la Cuarta Región Militar, y Carlos César Gómez López, de la Séptima Zona Militar, encabezaron la ceremonia en la que resaltaron la importancia de médicos, enfermeras y demás personal médico.

Cuatro profesionales de la salud, tres hombres y una mujer, recibieron la Condecoración Miguel Hidalgo, el más grande reconocimiento que brinda la institución militar a un civil.

Entre ellos están Diego Antonio Hidalgo Díaz y Gerardo Garza Garza del Hospital General de Zona 4; Eduardo Abraham Salazar González del HGZ 17, y la doctora Silvia Marisol Contreras Navarro, del HGZ 17. 

Como parte del evento, se reconoció también a 26 Generales, Jefes, Oficiales y Tropa.

Lo anterior por acuerdo del Presidente de la República, curso de selección, y años de servicio ininterrumpidos.

Ascendieron al grado inmediato un General, 11 Jefes y 14 oficiales; mientras que 2 Jefes y 5 elementos de tropa recibieron la condecoración de perseverancia.

Durante la ceremonia, la totalidad del personal militar adoptó las diversas medidas sanitarias con el fin de evitar el contagio del virus SARS-CoV-2.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más