Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Asegura Ramiro González que Morena está muy fuerte

Luego de congregarse la coalición con el Partido del Trabajo, Verde Ecologista y Nueva Alianza, Morena llegara al proceso electoral unido y fortalecido para ganar la Gubernatura de Nuevo León, así lo dijo Ramiro González Gutiérrez.

El coordinador de la bancada de Morena en el Congreso Local dijo que sin duda alguna seguirán marcando un precedente en la historia política del país y ahora también en el estado.

«Vamos muy fortalecidos, fue una coalición de ideales, fue una coalición en donde va a ganar la gente, donde esos partido han estado con nosotros construyendo la cuarta transformación, ahora se oficializan estos escenarios tan importantes y que bueno que esos partidos coinciden con la visión de Morena«.

«Nuevo León es muy importante para Morena y así lo ha manifestado también el presidente Mario Delgado, y por tal motivo vamos a ganar la Gubernatura seguramente».

«Es muy importante seguir avanzando en la Cuarta Transformación con los ideales que tiene Morena«, indicó.

El líder de los diputados morenistas dijo respetar a el resto de los partidos que lucharan por la misma causa, pero aseguro que su partido convencerá a los ciudadanos pata que el voto les favorezca en las urnas.

«Tenemos que ser muy respetuosos de todos los partidos y todas las coaliciones, todo mundo estuvimos en las mesas de negociación con los partidos, saben que Morena es el partido fuerte, es el partido de México», agregó.

«Cada quien ya enseño sus cartas, son los tiempos y los momentos electorales, ahora lo que toca es ir a las casas tocar puertas y abrir conciencias para serla mejor oferta política».

«Con mucho respeto para el PRI y el PRD, así como el PAN y MC, Morena se va a preparar para presentar a los mejores, Morena y sus aliados deben de estar preparados para jugar con los mejores para el 2021″.

González Gutiérrez asevero que para el próximo proceso electoral quien saldrá perdiendo será el viejo régimen, los políticos que tenían intereses personales y quien saldrá ganando será el pueblo de Nuevo León.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más