Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Continúan emociones de NFL con semana 11

Este domingo continúa la semana 11 de la National Football League, siendo que en esta habrán hasta 12 partidos y en ellos se resaltan los duelos entre Kansas City ante Raiders de las Vegas y el duelo entre Indianápolis y Empacadores de Green Bay. 

Hablando primeramente del duelo entre Raiders y Kansas, este encuentro será el que cerrará la actividad dominical y este mismo arrancará en punto de las 19:20 horas de la noche. 

El nuevo estadio de los Raiders, el Allegiant Stadium, le dará una calurosa bienvenida al talentoso mariscal de campo Patrick Mahomes y a los Kansas City Chiefs, quienes vienen de su semana de descanso y hoy tienen la oportunidad de alcanzar su novena victoria de la temporada. 

Chiefs, con récord de 8-1, será visitante en el campo antes mencionado y los Raiders de las Vegas (6-3), intentarán sacarle un juego al conjunto de Mahomes, para de esa forma acercarse en la AFC Oeste ya que están con dos juegos de desventaja sobre los antes mencionados. 

Por otro lado, en también otro duelo que llama la atención está el enfrentamiento entre los Indianápolis Colts y los Empacadores de Green Bay, en duelo en donde el local será el equipo de los Colts y este encuentro iniciará a las 15:25 horas del mediodía. 

Ambos conjuntos tienen marca ganadora y son los líderes de su división, ya que los Colts dominan la AFC Sur con un récord de 6-3 tras su triunfo sobre Tennessee y los Empacadores de igual forma son los mandones en la NFC Norte tras contener un récord de 7-2 y estar por arriba de Chicago, Minnesota y Detroit, segundos, terceros y cuartos de la división. 

Duelo interesante en donde se verá al histórico mariscal de campo Aaron Rodgers, quien a su vez enfrentará al buen cuadro defensivo de Indianápolis y quienes en el costado ofensivo del balón serán comandados por el veterano Philipp Rivers, quien viene de jugar en contra de Tennesse en donde se mandó 308 yardas por aire y un pase de anotación. 

LOS RESTANTES DUELOS 

Jacksonville (1-8) enfrentará a Pittsburgh a las 12:00 horas del mediodía, siendo que a es hora habrán otros seis duelos y éstos serán entre Carolina (3-7) ante Detroit (4-5), Houston (2-7) frente a Nueva Inglaterra (4-5), Baltimore de local en contra de Tennessee (6-3 ambos), Cleveland (6-3) de anfitrión contra Filadelfia (3-5-1), Nueva Orleans (7-2) en casa ante Atlanta (3-6) y Washington (2-7) enfrentando a Cincinnati (Tennesse

Ya a las 15:05 y 15:25 horas de la tarde, los Cargadores de los Ángeles (2-7) enfrentarán a los Jets de Nueva York, Denver (3-6) será local ante Miami y Minnesota (4-5) de igual manera será local y recibirá a Dallas (2-7).

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más