Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jackie Nava gana por decisión unánime

Jackie Nava demostró que, como los buenos vinos, mejora con el paso de los años. 

Mucho se hablaba de un posible retiro si perdía su combate de esta noche ante Marisol Corona, sin embargo la ´Princesa Azteca´ dio gala de potencia y experiencia, y se llevó el triunfo por decisión unánime.

El combate para la oriunda de Tijuana, Baja California, sin embargo, no resultó sencillo, ya que la nacida en Tepic, Nayarit mostró hambre de trascender ante la experimentada pugilista.

Fueron varios rounds en los que Nava tuvo que esforzarse de más para conseguir que sus golpes llegaran a buen puerto, aprovechando también el ímpetu extra de la ´Coronita´, que encontraba premio al esfuerzo en pocas ocasiones.

Lamentablemente para la joven, Nava aplicó su experiencia sobre el cuadrilátero, y con diversas combinaciones, además de una buena labor defensiva en los últimos rounds la balanza se terminó inclinando definitivamente hacia la primera campeona del Consejo Mundial de Boxeo.

El combate finalizó tras los 10 rounds reglamentarios, y tras un 97-93, 97-93 y 99-91 de los jueces se definió el triunfo de Jackie Nava, el número 36 en su carrera; y con el cual demostró que está para más grandes combates. El retiro, esta noche, se ve más lejos que nunca.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más