Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mario Delgado y Tatiana Clouthier se reúnen con militancia de Morena en Monterrey

El dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado, compartió una foto junto a la diputada federal Tatiana Clouthier, en su llegada a Monterrey donde tiene planeado reunirse con los militantes del partido.

“Llegando a Monterrey a platicar con la militancia de nuestro partido. ¡Miren quién me vino a recibir!”, escribió el dirigente Mario Delgado a través de su cuenta de Twitter.

Cabe destacar que en octubre pasado, Tatiana Clouthier hizo público su apoyo a Mario Delgado sobre la presidencia nacional de Morena sobre su entonces opositor, Porfirio Muñoz Ledo. Clouthier forma parte de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados y se le identifica como integrante de una corriente progresista que no está vinculada con los sectores de origen del partido.

Por su parte, Mario Delgado en sus última declaraciones dijo que llamará a los diputados federales de la actual legislatura a que busquen la reelección para un nuevo periodo en el cargo porque destacó que han llevado a cabo un buen trabajo y tienen lealtad al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

En cuanto a las elecciones a la gubernatura de Monterrey, Tatiana Clouthier descartó postularse para la candidatura de Morena al gobierno de Nuevo León en las elecciones de 2021, al asegurar que puede aportar más al estado desde la «estructura nacional».

Luego de esto, Clouthier ha criticado al gobierno del municipio de Escobedo, encabezado por Clara Luz Flores, por el hallazgo de un túnel que puede ser utilizado para el huachicoleo de 170 metros de largo que una banda del crimen organizado utilizaba para extraer y transportar hidrocarburos.

Clara Luz Flores se perfila a ser la candidata de Morena al gobierno de Nuevo León en la elección del próximo 6 de junio. Por muchos años, los analistas habían visto a Tatiana Clouthier como la candidata natural del partido, pero hace unas semanas dio a conocer que no contenderá por el cargo.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más