Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

M. A. KIAVELO (El Norte)

1.- CÓMO estará la división al interior de Morena en el Estado que el viernes por la noche, a través de @PartidoMorenaNL de Twitter, un grupo de morenos, encabezado por Ramiro Alvarado, secretario de organización estatal salió a ¡darle la bienvenida a Clara Luz Flores al partido!…

2.- ENTRE el revuelo, Flores hizo mutis, la dirigente Bertha Puga se deslindó de la cuenta, Marco «El Pollo» González retuiteó la bienvenida y Tatiana Clouthier, de plano, le dijo a sus seguidores inconformes que no sabía nada, que mejor le preguntaran a los líderes estatales y nacionales del partido. ¡Órale!…

TRASCENDIÓ MONTERREY (Milenio)

Que oficialmente la Comisión Estatal Electoral notificó este sábado que dio entrada a las dos solicitudes de alianzas a la gubernatura que se presentaron: Nuevo León Adelante conformada por el PRI y PRD, y Juntos Haremos Historia en Nuevo León integrada por Morena, PT, Nueva Alianza y PVEM.

El organismo dará respuesta sobre la aprobación o el rechazo de dichas solicitudes de registro en un lapso de 10 días hábiles, a través de una sesión.

CERRO DE LA GRILLA (Red Crucero)

MIENTRAS TANTO EN EL PAN, LOS INTEGRANTES del dúo maléfico, es decir Rulo Barbastengas y Zeferino Pelo Fino, alistan la estrategia para evitar que Vitoque La Fontaine, alias Víctor Fuentes, se haga de la candidatura para gobernador.

Van a inscribir a Charlie Chompa de Huevo, alias Carlos de la Fuente, y están seguros de que van a ganarla… su otra opción es Picaluga, alias Fernando Larrazábal.

Hablamos de la interna, porque afuera están perdidos, de plano…

HOY, La MUJER QUE GOBERNÓ DOS veces el municipio de San Pedro, doña Tere García de Madero, acudirá a otorgar su firma de adhesión a la candidatura independiente de Miguel Treviño…

Doña Tere se mantiene como una mujer que en su vida ha mostrado integridad intelectual, que es el primer requisito para hablar de integridad .

Así que su apoyo significa más que un garabato…

Fuente:

// Medios

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más