Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El camino tal vez no sea el idóneo pero es casi el mismo para los que si están ya en las posiciones de honor rumbo a la liguilla, y este camino primeramente tiene como objetivo el jugar la repesca y hacerlo en contra del Puebla de la Franja, esto en un duelo de matar o morir. 

Los Rayados del Monterrey reciben este domingo en punto de las 21:10 horas de la noche al Puebla de la Franja, rival al que necesitarán superar para avanzar a la Fiesta Grande del Futbol Mexicano. 

Monterrey sabe que por plantel, jerarquía, obligación, momento y calidad en sus jugadores es superior al cuadro en-franjado, pero también tienen de conocimiento que son los presionados en este cruce y eso podría causarles una dificultad mucho mayor para sortear este compromiso, mismo que o podría catapultarlos a una liguilla y ahí ser considerados como tal vez los máximos candidatos al título (esto a pesar del liderato del León), o también a decir adiós en este repechaje tras un duelo en donde no salieron las cosas y con ello consumar su fracaso y su no entrada a la Fiesta Grande. 

De ganar, Monterrey enfrentará en cuartos de final al Cruz Azul, cuarto lugar de la tabla de posiciones.

De lo contrario, si el conjunto de la Franja da la campanada, éste se medirá al líder León, mandando a los regios a su casa.

Hay muchas cosas en juego en este partido, el Monterrey debe de verlo como una final, ya que si bien no se está en disputa un respectivo título, si se está en juego el honor y la continuación en su búsqueda de coronarse de nueva cuenta en la Liga BBVA MX. Es todo o nada para el Monterrey. 

Ante esto, Antonio Mohamed, DT de Rayados, tiene la obligación de mandar al mejor equipo disponible para tratar de superar al Puebla, y este sería el equipo que iniciaría por parte de los albiazules en este encuentro frente a los camoteros. 

Hugo González; Stefan Medina, César Montes, Nico Sánchez, Jesús Gallardo; Matías Kranevitter, Charly Rodríguez; Maxi Meza, Ponchito González, Avilés Hurtado y Rogelio Funes Mori. 

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más