Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se registra como precandidato único de MC a la gubernatura

Luego de que Luis Donaldo Colosio Riojas se bajó de la contienda interna de su partido por la Gubernatura, este sábado, Samuel García Sepúlveda se registró como precandidatro único para ese cargo de elección popular por Movimiento Ciudadano.

Este sábado lleno la papelería alrededor de las 13:00 horas en las instalaciones de su partido en la Ciudad de México.

Este domingo acompañado de varios militantes de su partido se presentara en las instalaciones de MC pero en Nuevo León.

De acuerdo con la agenda del partido naranja una vez llevado a cabo esto, se le estaría entregando la constancia de precandidato.

Movimiento Naranja no contempla ningún otro precandidato tras la renuncia a contender por este cargo de Luis Donaldo Colosio quien ahora ira en busca de la alcaldía de Monterrey.

El partido naranja ira solo para enfrentar al proceso electoral ya que nunca se puso de acuerdo con Acción Nacional para ir en coalición.

El pasado 18 de noviembre el senador Samuel García Sepúlveda solicitó licencia para separarse de su encargo como senador por Movimiento Ciudadano, en su lugar quedó su suplente Luis David Ortiz.

García Sepúlveda había anunciado sus intenciones de buscar la candidatura de su partido desde enero pasado. 

«Soy un convencido que el Gobierno del Estado de Nuevo León ha tenido gobiernos corruptos, ineptos, improvisados y es momento de un nuevo rumbo, es el momento de las nuevas ideas y de una nueva generación».

«Estoy preparado para darlo todo por mi Estado, por defender sus intereses y velar por el futuro de nuestra gente».

«Ha llegado el momento de hacer que la voz de Nuevo León se escuche verdaderamente, que nuestro estado sea dignamente representado ante la Federación y el resto del territorio nacional», indicó el senador con licencia en días pasados.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más