Movimiento Ciudadano entregó la constancia de registro como precandidato a la Gubernatura a Samuel GarcíaSepúlveda, quien hizo un llamado a la unidad a los militantes y simpatizantes de Movimiento Ciudadano.

En presencia del Dirigente Estatal Agustín Basave Alanís; Julieta MaciasRábago y Alberto Tlaxcalteco Hernández, Presidenta y Secretario General de la Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos de MC, le entregaron el documento.

“Es un placer hoy hablarles a todos los militantes y simpatizantes de Movimiento Ciudadano, llegó el momento de cerrar filas”, enfatizó García Sepúlveda. 

“Es imperativo que en Movimiento Ciudadano cerremos filas para salir en unidad a lo que se viene, juntos vamos a dar la batalla por Nuevo León. Con orgullo y con coraje les digo Nuevo León se pintará de naranja”, puntualizó. 

García Sepúlveda, recordó que lleva seis años en Movimiento Ciudadano trabajando desde diferentes trincheras.

“Todos han sido testigo de que lo hemos ganado trabajando, se nos ha dado nada, todo ha sido con trabajo y constancia”, mencionó García Sepúlveda. 

“El tiempo de los viejos leones se acabó, Nuevo León necesita un cambio de raíz, urge un nuevo trato fiscal, bandera de un servidor, urge cuidar la naturaleza, urge ir a cuidar a las personas trabajadoras a los grupos vulnerables”, aseveró.

“Cierro diciendo, citando a un gran amigo, a quien agradezco su respaldo, Enrique Alfaro hace tres años que se registró para Gobernar su Estado, Jalisco: vamos solos porque no se vale en esta batalla perder pedazos de dignidad en el camino”, finalizó.