Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Buscan nominación al Oscar para Diego Luna

La temporada de premios comenzará oficialmente el 28 de febrero de 2021, cuando se lleven a cabo los Golden Globes. Desde ya, los nombres de quienes podrían llevarse un Golden, BAFTA u Oscar a casa han comenzado a resonar, destacando el de Diego Luna.

Clayton Davis, editor de temporada de premios de Variety, reveló que Lionsgate, la distribuidora de la cinta Wander Darkly planea inscribir a sus protagonistas de cara a los Oscars 2021.

Según el reporte, Diego Luna será inscrito para ser considerado en la terna de mejor actor de reparto, mientras que Sienna Miller en la de mejor actriz por su trabajo en la cinta escrita y dirigida por Tara Miele, que tuvo un gran recibimiento en el pasado festival de cine de Sundance. 

De acuerdo con Clayton Davis, el nombre de Diego es uno de los seis actores de ascendencia latina que podrían competir esta temporada de premios:

Ariana DeBose (The Prom), Colman Domingo (Ma Rainey’s Black Bottom), Al Madrigal (The Way Back), y los mexicanos Armando Espitia y Christian Vázquez por Te llevo conmigo podrían sumarse a lista de contendientes.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más