Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los Rayados rompen filas y se van de vacaciones

Los Rayados del Monterrey rompieron filas y el equipo se tomará unas vacaciones que serán durante todo lo que reste en el mes de noviembre y con poco más de la primera semana de diciembre. 

Los jugadores del Monterrey asistieron este lunes a las instalaciones de El Barrial para recoger sus respectivas pertenencias y de esa manera iniciar con sus vacaciones, esto tras quedar eliminados en el repechaje y no entrar a la liguilla. 

La fecha para que el equipo reporte a la pretemporada será el próximo 10 de diciembre, momento en el que retomarán sus prácticas en el lugar antes descrito. 

Monterrey terminó este año con únicamente el título de Copa ante Xolos y con un deficiente Clausura 2020 y un Guardianes en el que no entraron a la liguilla, siendo que tras esto consumaron el fracaso más grande de un equipo en la Liga MX, ya que ellos son el conjunto más caro de México y ni así lograron entrar entre los ocho primeros. 

Se espera que para esa fecha en la que inicien su pretemporada también ya haya novedades sobre las altas y bajas del equipo respecto al Clausura 2021, torneo en donde volverán a empezar de cero luego de que su fracaso en el Torneo Guardianes 2020.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más