Los  Rayados de Monterrey consumaron uno de los peores fracasos en los últimos años al no solo no calificar a la Liguilla, sino al perder en el repechaje ante el Puebla en su propio estadio, razón por la que la continuidad de Antonio Mohamed está en duda. 

Después de la derrota ante el Puebla el pasado domingo, el ‘Turco’ Mohamed se habría despedido del personal del equipo y del plantel, señalando que ser verían a finales de año para comenzar la próxima temporada. Parecería que era segura su permanencia en el club. 

Sin embargo, en las últimas horas habría tenido un par de pláticas con Duilio Davino, presidente del club regiomontano y la situación habría cambiado, al grado de que tendría un pie y medio fuera del equipo. 

La confusión es total para los aficionados de Rayados de Monterrey, de los cuales la mayoría no quieren la continuidad de Mohamed, pese a que el argentino les dio sus últimos títulos tanto de Liga MX como de Copa MX. 

Habrá que esperar a las siguiente horas para conocer la postura oficial del equipo y si Mohamed seguirá en el equipo para el próximo torneo o si consumará su segunda etapa con Rayados. 

¿Cómo le fue a Mohamed en su segunda etapa con Rayados? 

La primera etapa de Antonio Mohamed con Rayados se caracterizó por el buen futbol que desplegaba el equipo; no obstante, no pudo ganar el título de Liga, cayendo de forma dramática ante Pachuca y ante los Tigres en la histórica final regia. 

Después de la etapa de Diego Alonso, quien no dio buenos resultados en el torneo local, la directiva decidió volver a apostar por Mohamed, quien tomó al equipo a mitad de torneo. 

No solo le dio la vuelta a la situación, sino que calificó al equipo a la Liguilla y lo llevó hasta la final. El torneo se tuvo que parar por su participación en el Mundial de Clubes, donde le hizo partido al Liverpool, mientras que regresó para ganar el título ante el América en la cancha del Estadio Azteca.