Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Participará Clara en encuestas de Morena para la Gubernatura

Clara Luz Flores Carrales fue recibida por Mario Delgado, presidente de Morena, como una de los cuatro aspirantes a la candidatura de Nuevo León.

El dirigente de Morena dio conocer que la edil escobedense participará en la encuesta abierta que realizará Morena para elegir al candidato a la gubernatura de Nuevo León.

Flores Carrales resaltó la disponibilidad de los cuatro precandidatos para trabajar en pro del proyecto morenista.

«Lo mejor que ha pasado hoy es la disponibilidad de los cuatro aspirantes para trabajar unidos, consolidar el proyecto, es importante que haya esa representatividad para que a la gente le pueda beneficiar más», mencionó Flores Carrales.

«Vamos a someternos a la posibilidad de encuestas, que emita convocatoria el partido y tener esa comunicación para poder seguir representando a los que menos tienen», puntualizó.

En la reunión también participaron los aspirantes Fernando Ábrego, Mario Fernández y Rafael Zarazúa, otros aspirantes a la candidatura en la entidad.

Por último, de acuerdo con dirigentes morenistas, el acuerdo es que todos se sujetarán a la convocatoria que emita el partido, además de que mientras esto pase realizarán trabajo territorial y habrá unidad en torno a quien sea electo en la encuesta, que se aplicará en los próximos días.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más