Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Que Colosio se vaya a vivir a La Chona… o McAllen

Por Obed Campos

La diputada de Movimiento Ciudadano, Tabita Ortiz, salió a defender a un mustio Luis Donaldo Colosio Riojas por la rebatinga que se armó de que si vive o no en Monterrey y no en Santa Catarina, como se ha venido publicando. Dijo la legisladora que Luis Donaldo sí cumple con la ley para ser candidato a la alcaldía de Monterrey.

Y sí, yo estoy de acuerdo con que los del periódico El Horizonte se pasaron al publicar fotos de Luis Donaldo y de sus hijos a las afueras del edificio donde supuestamente residen en Santa Catarina y eso es lo que es: golpes políticos de los que se comienzan a ver previo a la carrera electoral.

Pero teniendo su credencial de elector actualizada, Luis Donaldo podría vivir donde se le hinche la gana.

Yo le sugiero que se busque una casita (las rentas están bien baratas) en La Chona, en Aramberri. Si le parece lejos, pues que se espere a que se abra la frontera y con sus recursos busque una casa en Shary Road, en Mission, Texas, como La Chona, a escasas tres horas de Monterrey.

Ingenua Tabita acusó lo obvio: que otros aspirantes a la alcaldía de Monterrey vapulean a su compañero de bancada desde que mostró su interés por contender por la alcaldía.

Digo ingenua, porque esto apenas comienza. Y más que una residencia, Colosio necesita cursos de humildad, que no sé donde se vendan esas cosas, francamente.

obed@sdpnoticias.com
@obedc

Fuente:

Vía / Autor:

// Obed Campos

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más