Ante la llegada del invierno y frentes fríos para la próxima semana con temperaturas de un dígito, el gobierno de Apodaca presentó la estrategia para enfrentar la temporada invernal 2020-2021.

El secretario del Ayuntamiento, Héctor Morales, destacó la importancia de comunicar a la población ante el pronóstico de 54 frentes fríos, cuando el histórico de la temporada es de 44.

Dijo que es información muy importante que van a difundir con toda la comunidad de Apodaca para tomar las medidas preventivas y evitar enfermedades.

El director de Protección Civil Apodaca, Alejandro Tovar, presentó el Plan de Contingencia ante la temporada invernal, que incluye acciones preventivas y reactivas correspondientes a dicha temporada.

“Se contempla informar oportunamente a través de los medios y redes sociales oficiales a la ciudadanía sobre descensos a la temperatura, estrategias coordinadas entre las dependencias municipales, detección de puntos de población vulnerable y atención a personas en condición de calle”, señaló.

Se contemplan recorridos y operativos carrusel.