Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Aprovechan volcadura para surtirse de cerveza

Más de cien personas aprovecharon la volcadura de un tráiler cargado con varias toneladas de cerveza enlatada, para saquearla en un tramo carretero del municipio de Mina.

El monto de lo robado podría superar el medio millón de pesos.

A los ladrones no les importó que estaba el conductor del pesado vehículo, atrapado en la cabina del tractor, pues nunca intentaron auxiliarlo.

El acto de rapiña fue visto por policías preventivos de esta localidad, quienes nada pudieron hacer para evitar el robo, pues no pudieron contener a la muchedumbre.

Las autoridades municipales, informaron que el accidente se reportó a las 11:00 horas de este viernes, en el kilómetro55 de la Carretera Monterrey-Colombia, dentro del municipio de Mina.

En el accidente participo un tráiler tipo Kenworth, con placas del Servicios Público Federal.

El chofer que no fue identificado, dijo que cargo unas 50 mil cervezas, en la empresa Heineken México ubicada en la ciudad industrial de Monterrey.

Explico que el objetivo era llevar la mercancía a una bodega de Monclova y Piedras negras, Coahuila.

El chofer confeso que fue debido al exceso de velocidad con el que se desplazaba, lo que provocó que la pesada unidad terminara volcada.

Tras el accidente, paramédicos de Protección Civil de Mina, acudieron al lugar y atendieron al operador quien salió con diversas lesiones.

Mientras que los paramédicos realizaban sus labores, la gente que salió de todas partes, comenzó a cometer el acto de rapiña.

Las personas aprovecharon para llevarse todo las latas de Tecate que pudieron sin que las autoridades lo impidieran.

Elementos de la Guardia Nacional, división caminos, arribaron al lugar para evitar que terminaran por llevarse todo el producto.

En el lugar se apreciaron hasta camionetas, con sus cajas llenas de cerveza.

Hasta el momento no se reportan personas detenidas

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más